¿Viajas con niños? Mejores zonas para hospedarse en Mallorca

Elegir un hotel para alojarse puede tomar tiempo, sobre todo si el plan es viajar con niños. Queremos que ellos tengan las comodidades que tienen en casa, para que así puedan dormir tranquilos y los padres también podamos descansar. 

Si viajas a España y estás buscando dónde dormir en Mallorca con niños, Viajandodo tiene las mejores recomendaciones de establecimientos donde tu familia podrá descansar luego de un largo día de aventuras. 

Elegir un hotel puede variar según las preferencias y necesidades de cada familia, no todos los niños son iguales, ellos lo saben bien, pues viajan con su niña pequeña desde hace mucho. 

Pero afortunadamente, Mallorca cuenta con una gran variedad de apartamentos y habitaciones que no solo están en zonas hermosas, sino que tienen sus propias atracciones y juegos. 

Por ejemplo, el Hotel Sol Barbados, en Magaluf, posee una preciosa vista al mar, menú infantil, un parque acuático y una piscina interactiva, donde los niños podrán divertirse con total seguridad. ¿Te gustaría saber más? ¡continúa leyendo!

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar?

Mallorca es una Isla Balear en España, con balnearios, playas, palacios, montañas calizas y ruinas romanas, lo que la convierte en un destino único, lleno de naturaleza, belleza y diversión. La hostelería de esta hermosa isla se encuentra entre las primeras de España e, incluso, del mundo. 

Esta página posee numerosos artículos de viajes, desde España hasta Francia, pues sus artículos son relatados por una familia que adora vacacionar. Así que, si buscas establecimientos de absoluta calidad, puedes confiar en sus recomendaciones. 

Dependiendo del lugar exacto donde quieras hospedarte, hay muchas opciones, si buscas alojarte en la capital, Ciudad de palma cuenta monumentos como el Palacio de Almudaina, el Castillo Bellver y su propia Catedral. 

Las playas cercanas son una maravilla, como la Playa de Palma, con suave oleaje y arena fina. También hay mercadillos que ofrecen platillos típicos de primera calidad. 

Otra recomendación es la Sierra de Tramuntana, al norte de la isla, que además de hermosas playas, está llena de pueblos antiguos y misteriosos, como Valldemossa o Dejá. Hay atracciones para niños, como lo es La Granja de Esporles y los paisajes naturales, como los del Torrent de Pareis, son impresionantes.

¿Alguna opción menos concurrida?

El único punto negativo es que, en temporada alta. La Sierra de Tramuntana es sumamente concurrida. Sin embargo, hay otras zonas que son igual de hermosas y menos transcurridas. Viajandodo te cuenta sobre algunas de ellas. 

Al norte se encuentra también la playa Formentor, donde puedes visitar el famoso Faro y los miradores al cabo. El pueblecito Alcúdia es hermoso, y hay más playas como la playa de Muro o la de Sant Joan. Un paraíso natural que combina playa y montaña, sumamente relajante, excelente para pasar tiempo de calidad en familia. 

Para que los niños se diviertan, las Cuevas del Drach, ubicadas en la parte este de la Isla, cerca de Porto Cristo, poseen un río subterráneo, uno de los mayores del mundo. Son cuatro cuevas interconectadas entre sí, sus pasajes e iluminación convierten el paseo en una excursión sumamente emocionante.

No se encuentran tan abarrotadas como las playas anteriores, incluso siendo temporada alta, así que, si visitar las Cuevas del Drach está en tus planes, alojarte en Sa coma o Portocolom es una buena alternativa. Ya lo sabes, Mallorca es una opción espectacular para vacacionar con tus niños, y Viajandodo cuenta con los mejores consejos para viajar en familia, no dudes en consultar la página si deseas más información. Tus vacaciones te esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *