La mermelada natural y sus beneficios

Nuestra mermelada de naranja está elaborada artesanalmente con naranjas de nuestros campos en Valencia y están cosechadas en su momento. Nuestra mermelada no contiene azúcar. Es un producto totalmente natural, sin químicos ni azúcares, en https://naranjasdaniel.com nos encargamos de ofrecerte la mejor calidad y los mejores precios. 

Con nuestra mermelada puedes tener un desayuno lleno de mucho sabor y vitaminas. Además, en nuestras mermeladas puedes encontrar mucha fibra y eso es un aporte importante para las vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Es ideal para que empieces el día con mucha energía. 

Nuestra mermelada viene en dos presentaciones una que tiene un peso neto de 250 gramos y otra que tiene un peso de 300 gramos, es ideal que la conserves en un lugar fresco, limpio y que esté ventilado. Protégela de la luz del sol.

Protegerla bien hará que tu mermelada tenga una durabilidad más extensa y puedas consumirla tranquila en tus desayunos, cenas o meriendas. 

Beneficios de la mermelada

La mermelada tiene muchísimas bondades que quizá no sabías.

Más que nada si esta mermelada de fruta y artesanal, te va a dar una secuencia de beneficios. Aun cuando bastantes personas consideran que es solo para un desayuno con panecillos, o sencillamente para las meriendas puesto que se equivocan. Aparte de las características que tiene además sirve para usarla en el planeta gastronómico y hay una vasta diversidad de tipos de mermeladas para escoger.

La mermelada te aporta energía, grasas buenas y glucosa. En las mermeladas artesanales consumes el 100% de la fruta, porque esta se elabora con la pulpa y la concha. Así se obtienen todas las vitaminas de esta fruta.

La mermelada surgió para mantener la fruta, su sabor y sus características en la época, y pese a eso que cree mucha gente, la mermelada tiene varios beneficios para la salud. 

La mermelada nos traerá un gran aporte de energía, grasas y glucosa, que nos permitirá sobrellevar instantes del día con mucha actividad. Por consiguiente, es bastante aconsejable para los deportistas y para las personas con mucho ejercicio físico a lo largo del día.

Una de las virtudes de la mermelada es que se ingiere tanto la pulpa como la dermis, por consiguiente, se ingiere la fruta completa. Esto provoca que uno de las ventajas de la mermelada sea el gran aporte de fibra por la dermis, por consiguiente, te ayudará al buen manejo del tránsito intestinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *