Una nueva y emocionante experiencia sobre el mar

El mundo se encuentra repleto de increíbles maravillas creadas por el ser humano que cada vez nos sorprende con innovaciones cada vez más avanzadas, pero un aspecto que no deja de ser increíble y se mantiene como constante son los diferentes paisajes que podemos apreciar alrededor del mundo.

Cada lugar en el mundo tiene su propio reconocimiento y se diferencia de gran manera por su riqueza cultural, por la hermosura de sus vistas o por el calor amistoso de la gente que se encuentra en esos lugares.

Una de las mejores opciones que tendremos a consideración para este aspecto es la isla de Ibiza, esta increíble isla forma parte de un conjunto de islas denominado las islas Pitiusas, las cuales poseen uno de los atractivos más hermosos que podrás encontrar en el mar mediterráneo.

Contrata un servicio a la altura del reto

Ser un paraíso en el mar no es lo único que convierte a Ibiza en un lugar ideal para visitar, también destaca enormemente por la variedad de actividades que podremos realizar en la isla teniendo la posibilidad de participar en actividades culturales en ciertas épocas del año o disfrutar de salvajes fiestas en la orilla de la playa.

Aunque todas estas actividades en tierra suenan interesantes, nos estamos perdiendo del verdadero atractivo de la isla, Ibiza Discovery Charter es una empresa de alquiler de embarcaciones que sabe el potencial visual de los alrededores de Ibiza, por ello potencia a niveles increíbles la experiencia de dar un recorrido en barco con su servicio.

Su personal está más que orgulloso del lugar donde viven y trabajan, saben que Ibiza es una perla en el mar que debe ser apreciada de la forma correcta, siendo su brillo todos los paisajes naturales que dan lugar a unas impresionantes vistas que generan a aquellos que los visitan una inmensa tranquilidad y una emoción indescriptible.

Es por esto que su principal objetivo es explotar esta belleza ofreciendo un servicio que va más allá de ofrecer un simple viaje en embarcación, sino que pueda ofrecer la máxima calidad y lujo a todos los clientes que quieren vivir la experiencia de las islas Pitiusas al máximo.

Para ello, tienen una increíble variedad de embarcaciones que se adaptan a cualquier situación con la posibilidad de alquilar lanchas, veleros, catamaranes, yates y mega yates. En cada tipo de embarcación poseen una numerosa cantidad de modelos que pueden ir de un alquiler de 600 euros hasta 150.000 euros dependiendo del tamaño y la modernidad.

Sumado a su variedad de embarcaciones se encuentra ese valor añadido que lo hace destacar por sobre la competencia con la posibilidad de contratar servicio a bordo entre lo que destaca el servicio audiovisual, servicio de comida a bordo y la posibilidad de organizar cualquier evento festivo o reunión casual.

Ibiza Discovery Charter sabe que las vacaciones son experiencias para vivir al máximo el momento y poder experimentar nuevas emociones, esto lo entienden perfectamente con su servicio que va más allá de ofrecer lo básico y cumple con la excelencia. Si necesitas más información puedes acceder a su página web donde se encuentra toda la información de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.