Una herramienta perfecta para buceo

Para miles de personas el sumergirse en el mar para bucear es algo que miles hacen a diario muchos como entretenimiento otros como una forma de vida pescando por lo que siempre es necesario tener la herramienta correcta para el trabajo correcto y el momento indicado.

Es por ello que muchos buceadores que pescan deciden tener algo útil con lo cual atrapar a su presa, hoy en día muchos pescadores que se sumergen por su presa buscan una herramienta de calidad por lo que las mejores opciones para ellos son los fusiles de pesca.

Hoy en día los pescadores de profundidad son conocidos por tener un fusil de pesca de gran calidad como el nuevo modelo de Cyrano EVO el Mares Cyrano EVO 42, este fusil de pesca es conocido por ser por demás útil y unas de las primeras herramientas a escoger en lloretdiving.com

Un fusil cómodo y fácil de usar

Construido en aluminio este fusil de pesca ofrece ligereza con un sistema más firme de de tiro gracias al uso de un nuevo sistema de pistón patentado por la empresa, la ventaja en esto es que el martillo usado es más ligero lo cual permite un disparo más certero.

Empleando la misma empuñadura y gatillo del Cyrano EVO HF este fusil cuenta con gran diseño y maniobrabilidad general, su cañón exterior de 40mm ofrece resistencia y comodidad para su flecha de punta roscada de 7mm la cual posee alta resistencia y diseño anti desgaste.

Este tipo de fusil es conocido por muchos pescadores como una opción predilecta para quien busca empezar o para el experto que busca una herramienta confiable ya que su flecha de 7mm es altamente resistente, esto último les permite a las personas que practican pesca el conseguir buenas presas con mínimo daño.

Un producto de verdadera calidad

Muchas personas que han practicado pesca con la Cyrano EVO 42 encuentran cierta tranquilidad pues su diseño permite movimiento sin lastre lo cual para un pescador es esencial, esto le ha permitido a miles de personas una grata herramienta para pescar.

Con un fusil de pesca de esta clase no es difícil imaginarse porque muchas personas no solo lo usan para pesca deportiva sino como un instrumento para ganarse la vida, es por ello que la confianza en una herramienta como un fusil de pesca es algo elemental para todo pescador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes