Tomas de cubierta para tu embarcación

Las tomas de cubierta conforman parte esencial de una embarcación, considerando que se tratan de las entradas para el traslado de los distintos líquidos que se encuentran dentro de la embarcación. Básicamente, las tomas son el medio para poder trasladar líquidos en un barco.

Con diferentes funciones, dichas tomas se encargan de abastecer los líquidos necesarios para la embarcación, como el agua dulce o el combustible necesario, además de extraer los líquidos innecesarios del barco, como las aguas negras o aguas residuales.

De esa forma, podemos mantener una embarcación en el mejor estado posible y adquirir un medio seguro para la entrada o salida de líquidos, dependiendo de la necesidad. Para poder identificarlas, se encuentran marcadas con las palabras Fuel, Water y Waste, siendo combustible, agua y aguas negras respectivamente.

Es importante conocer que las tomas de cubierta son cada vez más variadas, ya que se necesita que cumplan con las distintas características que se han ido implementado con el paso del tiempo en cada una de las embarcaciones modernas.

Considerando que las embarcaciones que poseen una eslora de menor tamaño poseen depósitos móviles de agua dulce o de combustible, se requiere adquirir las tomas de cubierta estancas para poder mantener cerradas las entradas de dichos líquidos a lo largo del viaje.

Una variedad online de opciones de calidad para tu embarcación, en un solo lugar

Gracias a la necesidad de proteger las entradas de líquidos de una embarcación, resulta esencial contar con la ayuda de una de éstas tomas, logrando que dicho líquido pueda ser llevado hasta el punto donde debe ser depositado para que la embarcación funcione correctamente.

Ya que, sin una toma adecuada en el caso del combustible o de agua dulce, los líquidos podrían terminar contaminados. Por lo tanto, te presentamos algunas de las características que poseen las tomas, para que puedas encontrar una opción de buena calidad para tu embarcación. Y esas características son:

  •  Fabricación de materiales metálicos completamente inoxidables, evitando que se vea afectada por la corrosión que causa el agua salada. Mayormente, se usan metales como el aluminio o incluso, acero inoxidable.
  • Diferentes formas, modelos y medios de instalación, considerando que pueden tener cerradura, cierres y pueden instalarse de forma inclinada.
  • Variedad de tamaños, proporcionando modelos con diámetros distintos que se pueden adaptar mejor a una embarcación específica.
  • Algunos modelos son adaptables, ya que se encuentran diseñados con una rosca que les permite adaptarse a una variedad de tuberías bastante amplia.

Gracias a barcos.online podrás encontrar la variedad de tomas que necesitas para tu embarcación, según el tipo de barco, tamaño, instalación o material de fabricación que poseas. Un gran ejemplo es el Tapón de Combustible 3” ½ GUIDI. Este modelo incluye rosca interior que le permite adaptarlo perfectamente a cualquier tubo y posee un gran descuento que lleva al producto a un costo final de 190,99€ por unidad. Así que, no pierdas esta oportunidad y adquiere los mejores productos para tu embarcación, con barcos.online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *