Este Verano vente a Ibiza

Una gran parte de la belleza de las islas Ibiza y Formentera está en su geografía y lugares recónditos existe toda una serie de lugares inexplorados.

Y tal belleza sólo puede ser conocida por medio del contacto directo con el relieve,  con todas las huellas del pasado (Por ejemplo, los yacimientos y las edificaciones arqueológicas), y sobre todo el encanto peculiar de sus montañas. 

Ibiza y Formentera poseen un buen sistema vial, que puede ser recorrido fácilmente tanto de día como de noche; además, la maravillosa vida nocturna que las ha hecho famosas, se ve muy favorecida por el uso de los automóviles. 

Por eso, y para satisfacer las demandas de nuestros clientes, nuestra empresa Ibiza Discovery Charter pone a la disposición de sus clientes una amplísima oferta de alquiler de barcos y automóviles de lujo, que convertirá su experiencia turística en una vivencia única e inolvidable en su paso por las baleares.

Coches y Barcos de lujo: Un placer extra para usted

Nuestra empresa le ofrece la gran oportunidad de incrementar sus niveles de disfrute, mientras dure su estancia en las Pitiusas. Ofrecemos la gran oportunidad de conducir máquinas de lujo, cuya belleza y confort convertirán sus recorridos en las islas en una actividad mucho más divertida y especial.

Está comprobada por la experiencia que un recorrido terrestre en los coches de lujo de nuestra compañía generan momentos increíbles de placer, al estimular el contacto con personas ávidas de vivir el encanto balear, y la peculiar duplicidad de la belleza del entorno y el uso del automóvil. 

Podemos asegurarle que jamás olvidará la magnífica experiencia. Ibiza Discovery Charter sabe lo que hace, pues es una de las principales empresas turísticas de la región, en constante crecimiento y reconocida a nivel mundial por la calidad de los servicios que ofrece.

Ibiza Discovery Charter tu mejor opción

Lujo de alta gama, que unen el placer de navegar junto con el disfrute de  los bellísimos paisajes de las islas Pitiusas. Podemos garantizar que el lujo, el confort y la belleza del barco harán una dupla única y especial para sus vacaciones.

Gracias a este servicio, podrá recorrer todas las zonas de la isla, descubrir los espacios más recónditos, y reconocer el placer de visitar lugares cuya antigüedad les envuelve en una atmósfera asombrosa y placentera… Y además, podrá disfrutar de la presencia de una constante actividad de personas que como usted, aman este rincón del mundo occidental.

Visita nuestra página web, www.ibizadiscoverycharter.com, y consulta nuestras tarifas competitivas, que nos convertirá no solamente en su mejor opción de servicios, sino que nos permitirá vivir juntos el placer de gozar de todo el embrujo de estas islas mediterráneas.

También puedes contactarnos mediante los números: +34 683 44 05 87 / +34 606 97 62 96 o el correo electrónico: [email protected]. Sé parte de nuestra gran comunidad en las redes sociales Facebook y Twitter. Visítanos, y jamás te arrepentirás; ¡te esperamos!. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes