Todo sobre los Equipos de Protección Individual

En todo empleo existe algún tipo de riesgo por eso es importante contar con un equipo de protección individual o EPI que mantenga el cuerpo a salvo de cualquier posible riesgo; toda empresa debe brindar a sus empleados la protección adecuada a la hora de desempeñar su labor.

No solamente son prendas de ropa, también incluyen accesorios que complementen la protección; a la hora de realizar la compra de cualquier EPI es necesario contar con asesoría de primera para dar con los elementos que se adapten a las necesidades, en Hidobla conseguirá asesoría especializada al momento de adquirir un EPI.

Las partes del cuerpo que deben estar protegidas

Dependiendo del tipo de trabajo que se esté desempeñando hay partes del cuerpo que se verán expuestas a riesgos; contar con un EPI que sea adecuado depende enteramente de la asesoría que obtenga, al ingresar en https://www.hidobla.es encontrara un sinfín de opciones que se adaptarán a sus necesidades.

Lo primero que debe saber es cuales son las partes del cuerpo que tiene más exposición a riesgos; para prestar la protección adecuada a sus empleados debe tener especial atención a los accesorios que se deben utilizar dependiendo de la parte del cuerpo. En Hidobla ofrecen EPI para:

  • Protección para oídos (auditiva): orejeras, o tapones para los oídos.
  • Protección para ojos (ocular): gafas, o pantallas faciales.
  • Protección para el sistema respiratorio: mascarilla, mascarilla antipartículas, máscara antigás, máscara con filtros, máscara de buzo o máscara de oxígeno.
  • Protección para el tronco: chaleco, armadura, arnés, o cinturón.
  • Protección para brazos: codera, o muñequera.
  • Protección para manos: guantes o mitones.
  • Protección para piernas: pantalones especiales, rodilleras, tobilleras o suspensorio, protección para los genitales.
  • Calzado de protección.

Con estos elementos sus empleados estarán protegidos en todo momento, este sitio web es completo; no solo tiene equipos de calidad, sino que también dará la asesoría adecuada para que pueda adquirir los EPI necesarios para cubrir las necesidades de seguridad personal de sus trabajadores.

Hidobla te ofrece los mejores EPI

Hidobla es un sitio web completo, tiene ropa térmica, publicidad textil, calzado de seguridad y muchos elementos que en conjunto harán que sus trabajadores tengan un Equipo de Protección Individual completo; teniendo como resultado el mejor desempeño de su labor.

Contar con asesoría adecuada es importante, ya que las características de los EPI varían según las necesidades; un obrero de construcción no tiene los mismos riesgos que un empleado de hotelería, sin embargo todos deben ser protegidos adecuadamente.

Entrando en la web de Hidobla conseguirá toda la información que necesita además de variedad de marcas que darán seguridad de que los equipos que estará adquiriendo son de calidad; también tienen los precios más bajos del mercado, haciendo que esta sea la mejor opción a la hora de escoger el EPI de sus empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *