Persiguiendo el nivel del hablante nativo

Aprender cosas nuevas es considerado una necesidad en nuestras vidas, ya sea para complementar los conocimientos en nuestra vida profesional, complacer una meta o un sueño o simplemente hacerlo por querer experimentar algo nuevo.

Dicho proceso de aprendizaje quedará limitado hasta donde necesitemos aprender, ya que muchas personas pueden solo necesitar lo básico de una tarea, como podría ser aprender a cocinar un platillo específico y nada más a diferencia de otras personas que deciden llevarlo hasta el final y aprender todos los tipos de cocina.

Al aprender un nuevo idioma sucede algo similar, las personas suelen interesarse hasta cierto punto del aprendizaje ya sea quedarse en el nivel intermedio o básico conformándose solo con poder leerlo y entenderlo. Pero también existen personas que desean sacar todo su potencial y aprender el idioma a la perfección.

¿Por qué aprender español?

El español resalta como el segundo idioma con más hablantes nativos en el mundo y el cuarto con más hablantes en general, siendo foco importante si se quiere expandir un negocio. Además de que está ligada a una rica cultura literaria e histórica por lo que puede ser de interés para aumentar la cultura general.

En el caso de querer cambiar de vivienda hacia España o algún país de Latinoamérica sea por trabajo o por querer vivir la experiencia de la región es necesario el aprendizaje del idioma.

Por último, aprender un nuevo idioma ayuda al oído a facilitar el aprendizaje de otros idiomas agregando nuevos sonidos de pronunciación y promoviendo al cerebro a desarrollar la capacidad de hablar varios idiomas.

¿Una vez he conseguido hablar el español puedo parar ahí?

Lo interesante de aprender un idioma es que no se logrará el máximo nivel de dominio de este hasta llegar al nivel del hablante nativo, para aquellos que deseen alcanzar ese nivel la profesora Carlota en su programa “Piensa Nativo” ofrece la oportunidad de alcanzar este nivel.

A partir de su experiencia como profesora de idiomas ha logrado desarrollar un programa innovador que se adapta al nivel de la persona donde, mediante técnicas especiales para pronunciación, entendimiento y desenvolvimiento permite alcanzar el nivel de hablante nativo a sus estudiantes.

Su método no es milagroso ni mágico, requiere de muchas horas de práctica y estar dispuesto a adoptar un nuevo método de aprendizaje que descarta el uso de reglas gramaticales y se concentra más en la intención de las personas al expresar emociones en forma de palabras.

Los métodos de la profesora Carlota se han vinculado a una nueva tendencia de aprendizaje que asegura el dominio del español hasta su máximo nivel, siendo de consideración para aquellas personas que se sienten inconformes con su nivel en el idioma. Para más información consultar su página web https://piensanativo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *